Usualmente visitamos este local en horario de almuerzo por sus opciones ligeras para menú ejecutivo. Hay varias opciones y todas incluyen bebida, mas no todas vienen con acompañamiento. Si tienes mucha hambre no pedir wings, vienen solas. Lo mejor es la hamburguesa y la ensalada. Los wraps con sabor a comida congelada. Las papas fritas están bien, y una buena porción. El local es acogedor y la decoración con uso de reciclables le da un buen toque.El precio del menú ejecutivo es variable, pero por un rango de $8-$10 comes cómodamente, sin hacer filas en el foodcourt.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una vez más fui con amistades a pasar un tiempo agradable y pedimos claro está wings con salsa búfalo, parmesano y sweet Chili. Además pedimos papás con queso, tomate y tocino. La comida llegó super rápido y la atención como siempre fenomenal.
Tremendo lugar, la atención fue de las mejores en todas las visitas que hecho al restaurante. Pedimos sus famosas alitas y fue como siempre un excelente sabor. Adicional pedimos unos nachos que también nos gustó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.