La hamburguesas son súper sustanciosas y súper ricas, recién hechas, la papitas crocantes y los dedos de mozarella muy buenos un ambientes con bastante ritmo y bulla pero aun así vale la pena ir, no es romantico ni nada, es bien familiar y para compartir con amigos, sales full lleno de todo lo que comes y la atención muy pero muy buena y siempre con una sonrisa. El precio de todo es proporcional al servicio y la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar con buen ambiente, buena música, buen servicio, se pidió unos nachos llamados nachos machos, deliciosos, las boneless con salsa original bbq y alitas, todo acompañado de papas fritas, las boneless para mi no estuvieron tan buenas pero puede ser porque no la bañe en la salsa, sino que la pedí separado, las alitas según mi esposo muy ricas.
Buenas wings, buenos emparedados. Buena comida en general con un ambiente muy a lo americano tipo sports bar. Recomiendo el emparedado de pollo buffalo y el hotdog aparte de las wings
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.