Buena comida tipo sports bar. Las boneless wings, aceptables, nada espectacular. Pero el servicio es fatal. Demoraron como 15 minutos en traernos una cerveza y la mesa estaba a un metro de la barra. La Wild West Burger estaba buena, una buena porción de carne con papas fritas que te deja lleno. El lugar tiene buen ambiente para ver deportes pero se llena demasiado y tienes que esperar tus 10 a 15 minutos o más para que te ubiquen en un puesto. Recomiendo llegar temprano y si va en fin de semana preparese para esperar y tenga paciencia. El servicio debe mejorar. Incluyen la propina en la cuenta. Los precios bastante accesibles dentro de todo. Vaya a este lugar cuando este en animos de tener una reunión informal con amigos y no le importe esperar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno, la comida muy rica, muy buena atención, amable y cordial. Los precios bastante buenos y porciones generosas. Mis favoritos sus boneless wings y sus salsas picantes! Buenísimas!
Las wings que es lo principal están para morir, buen tamaño y bien hechas, las salsas deliciosas también. Lo que más que gusta es la atención, te atienden super bien aunque el local siempre este lleno, y nunca vez un vaso vacío. Recomendado 100%
Buen sitio para disfrutar de una alitas con cerveza o una hamburguesa. A pesar de ser un sportbar los televisores están algo gastados y sin mucha nitidez. La atencion puede mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.