Este lugar ya es como un standard de las alitas en la ciudad. Siempre muy buenas! Hoy fui por unas alitas pero el servicio fue deficiente y la limpieza podría ser mejor! Nos fuimos por 15 alitas con salsa creamy garlic y sweet chili. Buena porción de zanahoria y apio, la salsa ranch cremosa y claro, alitas grandes y crujientes. Espero que mejoren el asunto del servicio!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un Sport Bar muy cómodo. La comida salió bastante rápido. Fue una bandeja para compartir. Muy sabrosa la comida, buenas opciones de boneless, wings, mozzarella sticks, nachos. Buenos precios. Realmente fue una grata sorpresa y es muy buena opción para disfrutar de algún partido. Lo único que quizás sea molesto es que es abierto y quizás haya personas en el pasillo, prácticamente al lado de tu mesa. Igual vale la pena.
Uno de los lugares mas recomendados por mi para comer alitas. Ojala no caigan en el mismo error de los demás restaurantes de alitas y bajar su calidad.
De las pocas opciones que hay para comer alitas, podría decir que esta es una de las mejorcitas. Es como una ruleta de la suerte ya que a veces pueden venir las alitas muy tostadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.