Un favorito de siempre. Teniamos rato de no ir por temas conocidos de pandemia. Pero el antojo fue mas que el miedo al virus. Solo por el placer de probar nuevamente sus wings. Son simplemente deliciosas. Buenas salsas, coción a punto, apanado con sabor y tienen un buen tamaño. De restaurante solo un punto negativo no hay tanta variedad de bebidas y las cervezas no estan tan frias como hubiera esperado. Pero bueno fuimos por las wings, a nuestro parecer las mejores de la ciudad y si no esta de acuerdo nos aviso con gusto pasamos a probar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustan las alitas de este restaurante y no han desmejorado la calidad de sus productos. Las alitas las puedes degustar con la variedad de sus salsas y tienen otras opciones para los comensales. Los pedidos demoran un poco si el local está concurrido. Buen ambiente.
El local cuida las medidas de bioseguridad. A nuestra llegada el restaurante estaba lleno, pero rápidamente nos consiguieron una mesa. No soy muy fanático de las comidas rápidas pero tocaba probar el lugar. Pedimos los boneless, ya que me pareció lo más saludable que tenían. Los boneless tenían una corteza crujiente y teníamos 4 diferentes salas para degustarlas. Los anillos de cebolla me parecieron perfecto, secos, crujientes y muy buenos. Los Nachos no llenaron mis expectativas. la limonada de hierbabuena estaba muy bien equilibrada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.