Decidà pasar por este restaurante después de no haber ido por muchos años. No esperaba mucho la verdad. Me quede impresionada el servicio fue rápido y muy atento, la comida era fresca y de buena calidad una amiga pidió un rib eye, yo una corvina y mi pareja la paella - no era nada del otro mundo - pero estaba bien preparado. El ambiente no es desagradable y los baños estaban muy limpios. El tres leches que pedà como postre realmente fue uno de los mejores que he probado hace rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida no es buena, el servicio fue muy lento. La verdad lo unico aceptable es el sancocho
Pedimos un sancocho que estaba bien, y un ceviche mixto que para el precio era aceptable. Luego una Hamburguesa Gran Pumby con papas fritas, también era rica pero nada del otro mundo. La atención es buena, y el ambiente regular, pero para pasar el rato e ir a un lugar barato, está bastante bien.
Muy rica y abundante la comida de Waikiki. Recomiendo el sancocho y el ceviche. Buena atención y rápida. El ambiente no es nada del otro mundo.
Los precios son exuberantes para el tipo y calidad de comida, la atencion no es muy buena, tardan mucho en atender, lo mas rico que probé fue un banana split, lo mejor que tiene son sus buffete de almuerzos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.