Es un sitio triple B pista comer informalmente: bueno, bonito y barato. sin altas expectativas y un menú sin pretensiones, ofrece una buena variedad de opciones para comer, usualmente está bastante concurrido, lo bueno es que tienen estacionamiento adicional al otro lado de la calle.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si estás por el área es una buena opción para resolver un almuerzo. Buenos emparedados y famoso por su sancocho de gallina.
En esta ocasión fui en familia, la atención ha mejorado, los felicito. La comida demoro un poco, pero estuvo deliciosa.
Muy buen lugar para venir a comer (sólo, con tu pareja o en familia; el lugar es not too fancy), si el ruido ambiental no te molesta (personas conversando, cubiertos sonando) tendrás una buena experiencia. Para comer tienes a la carta y el buffet (de D-V, sólo para almuerzos, 11:30am a 2pm aprox.), pero para este es mejor hacer reservación ya que el espacio lo suelen alquilar para eventos y se llena rápido. La atención podrÃan mejorarla y no es la más rápida que uno querrÃa en un restorán, aunque también depende de quién te atienda. Platos que he probado y recomendarÃa: el sancocho! (muy buen sabor y tamaño), las carnes / filetes (el baby beef, una muy buena opción para empezar), las almejas de entrada, en general los postres son muy buenos (el pie de limón y las fresas con crema).
Aunque no lo aparenta, pues tiene una pizza hawaiana muy particular, pues es la única a la que le añaden pasitas y cerezas, lo que la hace muy rica y añadiendo la pizza vegetariana son buenas opciones. Tuvimos la oportunidad de probar una crema de langosta que estaba muyyyyy buena. El buffet de a medio dÃa es una buena opción en una tarde de trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.