un concepto fresco, renovado de la tradicional cocina china. Abajo es panadería y pastelería, bien presentada, todo luce impecable. Importante que aparecen las descripciones de los panes en chino y español. Arriba un restaurante con formidable atención, rica comida. Pero como siempre.....me toca ver cosas. De los 5 colaboradores ke atendían las mesas, observé a 3 tocándose las narices, hasta usando guantes negros. Hoy día hay muchas enfermedades que se transmiten por las mucosas. El manipulador de alimento debe irse al baño para esas "picazones". Hay de todo, hasta langostas en el menu.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vine para el almuerzo y decidí probar uno de los platos que tienen en la parte de atrás del menú, el Beef Stir Rice Noodle. Muy rico el plato, bastante para una persona y algo que me gustó es que tenía buena proporción proteína-fideos.
Fuimos a celebrar el cumpleañeros de mi hermano y me encantó el lugar. El restaurante tiene dos pisos y el ambiente es muy acogedor, típico restaurante chino, todo nuevo, salones individuales. Pedimos para compartir una bandeja de carnes: pato, costillas y puerco asado; pescado en salsa de frijoles negros que te lo sirven en racimo; arroz frito Yangzhou y de entrada wraps de lechuga con pollo. Todo estuvo delicioso, fresco. Tengo que regresar a probar el dim sum.
Estaba emocionada cuando llegué porque el lugar se veía presentable y limpio, mas es lo único bueno que tiene el lugar. Es una de las peores comida china que he comido en Panamá, poca auténtica y salada, a tal punto que me sentí mal luego. El menú llama mucho la atención por las fotos y es mas fácil para las personas que no conocen los platos chinos a la hora de ordenar, pero les advierto, no se dejen llevar por la vista. El servicio es lento pero cordial. El lugar es agradable y limpio. Soy de las personas que no le gusta dejar comida y me lo llevo, pero esta vez ni siquiera para llevar estaba la comida. Llevo 26 años viajando frecuentemente a China y también he visitado varios restaurantes chinos en Panamá, definitivamente no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.