Un lugar que vale la pena visitar por tres simples razones: la comida es variada y muy buena, la atención es excepcional y si no te atreves a probar nuevos platillos, la orientación que recibes te da la oportunidad de aventurarte en nuevos sabores. Son muy atentos en hacer la comida a gusto del comensal (e.g. menos picante, menos o más mariscos, etc). La estrella del día se la llevo la carne estofada con vegetales, seguida muy de cerca por el lechón asado. Definitivamente tendremos que volver para el Dim Sum
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente, el ambiente exquisito se ve muy fino, la comida muy buena, pedimos sopa de wantón y pato asado, sublime. Eso si, con la sopa de wantón hay que tener cuidado porque es BIEN grande, pedimos tres, para mi, mi esposa y las dos niñas. Tuvimos que llevarnos una a casa, porque de las nuestras salía perfectamente para las dos niñas y sobrapa bastante para nosotros.
el Dimsum es hasta eñ medio dis. Servicio es un poco lento. La comida esta buena pero les falta mas fluidez. Para desayuno esta bien tendria que probar la comida como cena.
Un lugar muy chevere en el 2do piso. La atención es buenísima y están dispuestos a explicarte el menú. La comida es deliciosa y el ambiente muy ameno, ya sea para ir con amigos, familia o pareja. Pedimos la opción de desayuno al vapor, todo muy rico y fresco. Los langostinos fritos con hojuelas deliciosos y con gran sabor. Definitivamente un lugar para volver varias veces porque el menú es extenso. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.