Un lugar muy chevere en el 2do piso. La atención es buenísima y están dispuestos a explicarte el menú. La comida es deliciosa y el ambiente muy ameno, ya sea para ir con amigos, familia o pareja. Pedimos la opción de desayuno al vapor, todo muy rico y fresco. Los langostinos fritos con hojuelas deliciosos y con gran sabor. Definitivamente un lugar para volver varias veces porque el menú es extenso. Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy bueno para reuniones con amigos, citas y reuniones con familiares. El personal es muy atento y siento que deben ser un poco más detallistas al hablar con los clientes (mirada fija, más seguridad y saber en que consiste cada platillo). Los platillos clásicos de la comida asiática son muy ricos (pato, puerco, pollo, tofo, etc). Just love it!
La comida es aceptable y muchos platos tienen muy buen sabor. Los jóvenes que atienden son educados, entusiastas y con energía. Tienen mucho potencial pero se les debe entrenar un poco más. Se enredan un poco. La decoración es linda y uno se distrae observándola mientras esperas (de 15 a 20 minutos) por la comida. Están bien, solo hay que mejorar algunos aspectos.
Me encanto el ambiente, la comida está súper buena y a excelente precio, el servicio son todos muy atentos, fui en el cumpleaños de mi esposo a los dos nos encanto y si regresaremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.