El lugar es bastante confortable, luces tenues, sillones cómodos. La comida un espectáculo! Bastante parecida a la propia comida mexicana. TenÃan 2x1 en tacos esa noche. Los tragos deliciosos (en especial los de mezcal). La atención muy esmerada. VolverÃa definitivamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve la oportunidad de ir anoche (sábado) a cenar con amigos, el lugar es de comida mexicana. La comida está deliciosa. Sugiero hacer reserva pues el lugar se llena, adicional sugiero puntualidad con la reserva, son disciplinados con los horarios. Durante la comida llegaron mariachis a cantar al lugar. El servicio del personal es impecable. El pan de la casa es diferente y viene con una mantequilla propia de mole, delicioso. Sugiero pidan distintos platos para degustar; sin embargo tomen en cuenta que las porciones son las adecuadas y satisfactorias para una persona. Personalmente ordené el Chicharrón de Queso el cual estuvo riquÃsimo, posteriormente luego de un rato pedà tacos de entraña, también delicioso. Las bebidas vienen en una presentación original. Si van con niños tomen en cuenta que luego de las 11:00 pm el lugar lo transforman en discoteca en donde el mobiliario literalmente lo cambian. El DJ es muy bueno, y ponen de todo para que se pueda bailar y hay bastante seguridad en el lugar. En el lugar y por seguridad se supervisa que durante el baile no se esté descalzo, asà que para las damas les sugiero que si van a llevar tacones o zapatos no cómodos para bailar toda l noche, lleven otros mas cómodos en la cartera. Adicional es importante que tomen en cuenta que el lugar considera la vestimenta para el derecho de admisión se puede ir casual pero no sport. Recomiendo ampliamente el lugar y que experimenten los dos ambientes (restaurante y discoteca).
Buena fusión mexicana y japonesa. Los platos son muy ricos y se puede notar que la calidad de la comida también es buena. El lugar es bonito y tranquilo, y te atienden bien. Recomiendo su guacamole con chicharrón; es de los mejores guacamoles que he probado. También los sushis tienen un gran sabor.
El ambiente muy agradable, musica en vivo, la comida es deliciosa, los tacos, el pulpo.. lo que si no me gusto fue un aperol spritz y honestamente tienen cero (0) x lo menos en ese trago. Lo demas riquisimo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.