La comida está rica pero creo que algunos tacos al ser tan Gourmet le quitan la esencia mexicana. El servicio en varias ocasiones muy lento y traen las comidas por separado haciendo que cada uno coma en un momento diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los sabores están presentes, los tragos bien logrados, el mesero que nos atendió excelente, sin embargo, el resto del equipo del restaurante no prestaban cuidado al cliente, supongo que por no ser el mesero asignado. El ambiente es agradable, no obstante, faltó más animación musical por el tipo de hora al cual asistà (9 de la noche).
Este lugar nos ofrece sentimientos encontrados. De emplatado cuidadoso y colorido, cada plato es entregado casi con orgullo por su staff. Orgullo que se traslada al cliente con ansia y hambre desde el momento en que llega el primer contacto visual. Su comida es realmente hermosa y atractiva. Gusto personal? Adoro sus ignacios, guacamole y churros de postre. Y tiene tacos maravillosos. Contras: en el interior del local hace demasiado frÃo. Demasiado. Tanto que nos hemos llegado a enfermar. Lo solucionamos solicitando un espacio en la terraza donde con los ventiladores se proporciona el justo aire para disfrutar. Por otro lado y aunque el menú que ofrecen a medio dÃa por semana pareciera que está muy ajustado de precio ... la realidad es que la calidad y el tamaño de las proporciones deja mucho mucho muuuucho que desear. Sus tacos nada tienen que ver con los que sirven de la carta normal. Por lo que invitamos encarecidamente a que ignoren ese menú y vayan directamente a la carta si es que quieren disfrutar totalmente la experiencia. En cuanto a tragos, muy buenos. Buen ambiente de noche. Recomendado reservar si son varios o si es fin de semana.
Sabores interesantes, raciones bien presentadas aunque se sienten pequeñas para el concepto latino, donde siempre abunda. Lo justifican diciendo que son platos para compartir. El wahaka mule (trago) muy bueno. Platos hermosos. Servicio atento aunque muy insistente. Quizás por ser domingo y haber poca gente.. Lugar al que volver a seguir probando toda su oferta de tacos y tostadas. Ticket medio por persona de 35 USD.
he ido en varias ocasiones y he podido disfrutar de sus noches de tacos y definitivamente mis favoritos son los tacos al pastor, creo que es su fuerte. he probado todos y cada uno de sus tacos y todos tienen una excelente calidad en sabor y presentación. me atreverÃa a decir que la coctelerÃa no es lo suyo pero es mi opinión
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.