Este es un restaurante que anhela ser discoteca. El ambiente está divertido pero como van subiendo la música a las 8pm ya no escuchas al que tienes al lado. Recomiendo que vayan a almorzar o al finalizar la noche ya para bailar porque en la cena no se puede conversar. El problema es que los tragos salen carÃsimos y están llenos de hielo asà que mejor hacer pre fiesta en otro lado. El servicio estuvo fatal! HabÃan 20meseros pero todos daban vueltas como perdidos. Fue difÃcil pedir la comida, los tragos, la cuenta en parte porque nadie venÃa a atender pero por otra parte por la bulla. La comida estaba bien. Nada del otro mundo. De los tacos solo recomiendo los gobernador y el de queso frito. (Los probé casi todos.)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante de comida mexicana , me gusto todo el ambiente buena música , la comida mexicana excelente (porciones pequeñas ) pero buen sabor y los precio son justos , siempre que voy a un restaurante mexicano pido taco al pastor que es como el emblema de la comida y estaba súper bien , recomiendo hacer reserva , si eres mayor de 25 te puedes quedar después de las 11pm los fin de semanas se transforme en disco .
Fuimos temprano ya que Ãbamos en plan de cena y no parranda. El mesero muy atento y clarito con el menú. Nos hizo muy buenas recomendaciones. Al igual que Azahar y los otros restaurantes de este grupo empresarial, Wahaka es ideal para ir y compartir entradas y antojitos. Todas estuvieron buenÃsimas. Platos fuertes, no me impresionaron. Ya tarde en la noche, el ambiente se transforma más a discoteca. Es un lugar que recomiendo y definitivamente regresarÃa.
Nos encanto la comida, el servicio y el ambiente. De entrada pedimos un guacamole tradicional y otro con chicharones ambos muy buenos. De segundo una torta de milanesa que estaba buenÃsima y una tostada que tenia huitlacoche, maÃz, queso, arugula y trufa que estaba increÃble!! De postre pedà los churros que venÃan acompañados de 2 salsas 1 de caramelo y otra de chocolate estaban riquÃsimos y lo mejor recién hechos. Me quede con con ganas de probar muchos platos asà que tendré que volver pronto. Me encanto la música también y el mesero muy amable y atento!! Lo súper recomiendo.
Lo que mas me gustó fue el ambiente del lugar y su decoración. Respecto a la comida tenia mayores expectativas, sin embargo en terminos generales estuvo buena, mi favorito el guacamole de entrada. Tener en cuenta que los platos tienen porciones pequeñas. Recomiendo ir con reserva previa pues el lugar se llena bastante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.