Me encantó este lugar, la comida 1000/10, el servicio excelente y me encantó el ambiente con luces tenues y pocas mesas. Definitivamente volveré Platos recomendados Fetuchine a la Marinelle Pasta a la Boscaiola Carpaccio de res todo bien acompañado con una buena copa de vino
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una vez más fuimos a La Vinoteca porque teníamos ganas de comer rico. Esta vez decidimos compartir un aguacate relleno de langostinos, un osobuco de cerdo y una pasta cacio e pepe. Cuando vi llegar el osobuco, su presentación y tamaño me hicieron sentir que estaba en medio de un episodio de Los Picapiedra. Grande no solo en tamaño, sino en sabor. En el caso del cacio e pepe, tenía mucho recelo en pedirlo porque cada vez que he intentado probarlo en otros lugares, he salido frustrado. Para mi sorpresa, la preparación de este plato está completamente dominada en La Vinoteca. Simplemente delicioso!! Como siempre, ir a ese lugar no solo se trata de comer muy bien, sino disfrutar la experiencia de su servicio. Rafa, su propietario, está pendiente de las mesas y no pierde la oportunidad de acercarse a saludar y asegurarse que todo esté perfecto. Y si nota, por ejemplo, que tu copa de vino está vacía, no vacila en tomar la botella y servirte. Y qué decir se su hija Adriana. Tuvimos una vez más la suerte de que nos acompañara en nuestra mesa y nos compartiera sus recomendaciones con su característica amabilidad y simpatía. Eso sí, no podíamos irnos sin cerrar con broche de oro, así que tuvimos que pedir el tiramisú para dar por clausurada la velada. Espero volver muy pronto. Mi esposa y yo disfrutamos mucho cuando vamos a lugares como éste en los cuales podemos vivir experiencias memorables que nos regalan felicidad.
Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa comida italiana. El lugar pequeño, pero muy acogedor (recomiendo ir con reservación). La atención muy orientada al detalle y la comida deliciosa. Tuvimos la suerte de conversar con Adriana, la hija del gran Rafa, y aparte de complementar la experiencia con su gracia y su simpatía, nos recomendó probar el tiramisu. Qué bueno que le hicimos caso porque es una delicia. No dejen de probarlo. Regresaremos todas las veces que podamos.
Aquí siempre van a comer super bien, todos los platos son muy buenos, las albóndigas de la nona, o cualquier otro plato las pastas siempre frescas, y tiene un ambiente bueno se puede ir con amistades o personas de trabajo.
Aqui uno sabe que va a comer muy rico siempre, las albondigas de la Nona son muy buenas, la verdad que todos los platos son deliciosos, un ambiante agradable y siempre te atienden con mucho cariño,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.