Luego del restaurante Las Américas, el Chef Rafael Ciniglio nos sorprende nuevamente con esta gran experiencia gastronomica. Lugar acogedor con personal muy atento complementado por el Chef Ciniglio quien saluda y recomienda platos a los comensales. Destacan los raviolis de salmón, mozzarella frita, el Ossobuco a la Toscana (de cerdo - el mejor que he probado en Panama) y el postre de Las Américas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con bastantes expectativas a una cena importante a este lugar. Desde el inicio la misma ubicación le resta puntos. Me han puesto en una mesa pegada a la entrada, tratando de sacar el máximo provecho a un espacio bastante limitado, el resultado es algunas mesas cómodas y otras no tanto. El mesero trato de ser amable pero su insistente recomendaciones en las cartas de vino y platos fueron disminuyendo nuestro apetito pues pareciera no pudiéramos comer lo que queríamos al final, solo seguimos una de sus recomendaciones y no resulto acertada, aunque reconozco que fue siempre muy amable. La comida un ok. Nada diferente a un restaurante común de almuerzo. Salí un tanto desmotivado por el lugar pero reforzando mi creencia q hay siempre ahí lugares para todo tipo de gustos. Este es un contra vía el mío.
Un trato jovial desde nuestra llegada. De entrada pedimos aguacate relleno de langostinos, que estuvo de muerte lenta, y una ensalada de casa. De plato fuerte (no estaba en el menú), lengua al chianti, que tenía un toque de vino espectacular, y unas chuletitas de ternera, con una salsa de hongos exquisitas, que estuvieron acompañados por vegetales salteados. Y de postre un parfait de amaretto. El Chef Rafa salió varias veces a ver como estaba todo!!!! No hay quejas.
Hoy disfrutamos una cata improvisada de Jack Canavaggio quien presentó un Gran Toscano bajo la batuta de Rafael y Adriana Ciniglio. La cocina mediterránea de Vinoteca es más que italiana es universal. Es más que antigua, es simultáneamente del futuro, o sea, eterna. En la sencillez de un espacio pequeño Rafa y Adriana han compactado la complejidad de un mundo gastronómico enorme. Las veces que he ido a Vinoteca salgo con un profundo agradecimiento espiritual por la gracia y la distinción de su decoro, de su trato y de su excelente buen gusto.
He notado siempre que el tamaño cuenta para determinar la calidad de un restaurante: o sea, ¡más chiquito es mejor! Y VINOTECA, propiedad del gran amigo, desde hace muchísimos años, chef Rafael Ciniglio, es una prueba estrepitosa. Desde que inició operaciones he querido visitarlo. Y hoy finalmente ha sido el gran dia. Para mi un acontecimiento gastronómico de mi entero agrado. El servicio, el ambiente, la cavita con pocos pero buenos vinos, a precios muy razonables. Y sin duda la excelente cocina italiana del chef Ciniglio está diseñeda con maestría e inteligencia para complacer el buen gusto formal y de corte internacional de una clientela muy sabida. Pero una cocina de verdad y vestida con la cultura y el lujo de arraigos regionales italianos de indudable genuinidad. Quiero, para terminar, enviarle mi más entusiasta felicitación y deseos de éxito al amigo Rafa y a su maravillosa hija quién está siguiendo sus pasos de manera correcta y a toda marcha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.