Un lugar que no se debe dejar de ir. Sobrio y muy acogedor. La comida excelente y los muchachos que atienden son muy atentos. Pidan el mondongo, el ceviche de camaron con aguacate a otro nivel. Definitivamente puedo ir muchas veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quedé muy encantada con este lugar, si te gusta mucho la comida italiana este lugar no defraudará a nadie. Un buen vino, se puede conversar y la atención de los meseros es espectacular. Marlon nos atendió y es sumamente cordial.
Fui en días pasados después de muchos años a un almuerzo de primas de cumpleaños. Puedo decir que la cocina sigue siendo muy buena los tortellinis de salmón muy ricos, las albóndigas, el pulpo, pero debo hacer una observación con el servicio que estuvo poco atento, como de mala gana, caras largas, había que llamarlos todo el tiempo por agua o esto o lo otro, a pesar de ser la única mesa que tuvieron en todo el día y les generó una buena ganancia porque pedimos muchos platos y muchas botellas de vino, etc. Sugiero una actitud más amable para con los clientes de parte del personal de servicio porque así como una buena comida te hace regresar a un restaurante un mal servicio te puede ahuyentar.
Una delicia de lugar, un clásico restaurante italiano, donde se nota el amor con el que hacen cada plato de comida ya que cuidan todos los detalles, tanto en presentación como en sabor. Una muy buena experiencia culinaria. Pedimos de entrada por recomendación del chef y la host una burrata y pulpo al grill.... La burrata siendo burrata (para mi le falto un kick al plato, pero bien) en cambio el pulpo fue un espectáculo de principio a fin... De plato fuerte pedimos una pasta al oleo con langostino y peperoncini que fue memorable y adicional un fettuccine hecho en casa con funghi y panceta, de postre un clásico tiramisú. Atención super personalizada, muy atentos desde que llegas hasta que te vas.
E X C E L E N T E.... no hay mejor calificativo para este restaurante, si de pastas y comida Italiana se trata, este es de mis favoritos... De repente estas en tu mesa y se acerca un señor... El chef Rafael Ciniglio a atenderte o recomendarte algún plato si estas indeciso, aunque cabe resaltar que la atención de los meseros es excepcional, se conocen el menú de principio a fin, esto en combinación con la excelente calidad y presentación de la comida, hacen de este uno de mis restaurantes favoritos para comer comida Italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.