El servicio es muy profesional. El chef Ciniglio muy atento. Las almejas son maravillosas. Las albóndigas de la abuela son una entrada necesaria. Los ravioles de zapallo no están en la carta pero los ofrecen y no deben dejar de pedirlos. El chuleton de cordero y la lengua si prefieren carnes son de muerte lenta. De postre, el tiramisú no debe faltar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Espectacular lugar de la familia Ciniglio. Es justo lo que uno espera y mucho más. La comida deliciosa y buenas porciones.
A la segunda la vencida. De los mejores restaurantes de la zona de Ovarrio. Las mejores pastas están acá y ni hablar del tiramisú .. seguiré visitandolo
Probé la pasta con albondigas y a pesar de lo simple que puede ser el plato me encantó .., La carta de vinos de las mejores. El servicio aceptable
El sitio por fuera no hace honor a lo que es el lugar por dentro. Se nota la calidad de los conocimientos de sus empleados y de los alimentos. Mi única queja es que deberían reservar el derecho de admisión: Literalmente cada vez que he ido me ha tocado una mesa con gente borracha cerca y han hecho espectáculo. Menos mal el dueño siempre ha salido a llamar la atención, la gente cree que por el dinero tienen derecho a dañar el ambiente de un local de prestigio. Creo que deberían ahorrarse estos problemas evitando la entrada de gente así. Les recomiendo también que así como gustosamente su dueño y chef se acerca a las mesas a hablar con los comensales, deberían ofrecer una vista a la bodega de vinos que tan bonita es. Un gusto comer allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.