Excelentes la entrada y la comida. El postre... Si ofrecen helado de chocolate blanco no den helado de vainilla con pedazos de chocolate blanco. No a todo el mundo le gusta el helado de vainilla.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a este restaurante porque se me antojo italiano y en otras ocasiones la comida a sido agradable. No se para que este restaurante pone horario sino se rige al mismo. Fui con mi esposa el sábado y cuando me voy a bajar del carro el valet parking me dice que sino tengo reserva no me van a poder atender porque esta todo lleno como soy necio me baje y para mi sorpresa había mas de 6 mesas desocupadas... (10:15 pm) 2 adentro y todas las de afuera desocupadas. De todas maneras me acerque a la puerta cuando salio una muchacha que asumo es la encargada y me dijo que no podían atender porque ya le había dicho al chef que iba a cerrar temprano. Me ofreció una tarjeta la verdad no se para que porque yo la verdad no como tarjetas. Moraleja No se acerquen a este lugar pasadas las 10pm porque no te van atender aunque su horario dice que cierra a las 11pm
El ambiente muy acogedor pero con olor a humedad bastante fuerte. Entrada carpaccio de res bueno, corvina al escabeche normal le faltaba ese toque ácido de la preparación, canelones de pollo buenos pero no sorprendentes y spaguettis con albóndigas a la nonna bien al dente, y las albóndigas bien buenas. Porciones abundantes. El vino buenísimo. Atención esmerada pero equivocarse en el plato fuerte siendo la única mesa al mediodía en el restaurante le resta puntos.
No tengo queja, todo fue bueno pero bastante normal, nada del otro mundo, a pesar que no soy amante de la comida italiana, todos los platos estaban buenos, buen servicio. lo recomiendo.
De entrada, provolone al horno con alcachofas: bien. Plate fuerte, fetuccini boloñesa y agnolotti de filete al chianti: más o menos, faltos de sabor y consistencia. De postre, el tiramisú: bien hecho. El servicio correcto y el ambiente es bonito y acogedor. La cava/tema vino es un buen punto a favor. Hace al lugar muy atractivo para ir a probar vinos con amigos y cuenta con la asistencia de un sommelier.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.