Excelente comida Italiana, servicio personalizado atendidos por los dueños, deliciosas entradas, pastas y postre. Excelente seleccion de vinos. Las especialidades recomendadas por el chef Ciniglio Es un lugar obligado para ir en panama
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegué temprano a este restaurante, para la cena, tipo 06:45 y estaba todo apagado. A las 07:00 exactas encendieron luces y habilitaron la puerta. Al entrar sientes un sitio con mucha calma y estilo, tranquilo y con meseros que están ahí para atenderte. La música es suave pero muy buena. Tienen una cava con una vasta selección de vinos y a una muy buena temperatura (aplica para los vinos y para el restaurante). Hay opciones de comida que no están en el menú, por ende es muy bueno preguntarle al mesero en caso de que no la ofrezcan. La comida: - Entradas: + Sopa de minestrone: buen sazón, pequeña porción, pero no le llamaría de minestrone, sino de frijoles. + Carpacio: una pequeña porción también, con excelente presentación. Depende de los gustos puede que un poquito de sal, limón y aceite de oliva sean requeridos. + Sopa de pata: un poco densa, pero casi sin grasa, igual que los anteriores, porción bien pequeña. Principal: + Aguacate relleno de langostinos: porción regular, los langostinos en su punto, el aguacate estaba un poco maduro para mi gusto, pero no afectó la experiencia. Donde si hubo un poquito de exceso fue en la salsa. + Corvina a la parrilla con hongos: excelente porción, cocción en su punto. Los acompañantes "se venden por separado", en este caso el brócoli fue la elección, los cuales no estaban muy frescos, pero no afectó significativamente el sabor. Aspectos a resaltar: - Excelente ambiente, tranquilo, para conversar y para una cena donde la conversación sea entre los miembros de la mesa. La temperatura ideal para locales y visitantes. - Excelente atención: el personal es de los mejores que he visto en restaurantes de Panamá.
Muy comodo! Buena ambiente! Solo esperaba mas de la comida! Pero sobre todo buen lugar para ir a cenar dos!
La comida es excelente y siempre fresca. El menú cambia todos los días y la atención personalizada del Chef Rafael marca la diferencia. Hace dos días me comí una guabina que estuvo sublime. Recomiendo el pan campesino con aceite de oliva y los hongos al ajillo como entrada. La carta de vinos italianos es muy buena y tienen buena variedad de vinos por copa o quartino, que rinde de 2-3 copas.
Me encantó! Todo muy rico, de entrada el Aguacate relleno de Langostino, carpaccio, de plato fuerte una selección que no sabes ni cual escoger, sugerencia pedir las Especialidades del Día, Hoy me fui por la pasta con camarones y almejas! Postre tiramizu, helado con chocolate blanco, todo me gustó mucho! Full Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.