Es una experiencia única. La villa tiene su historia y en cada detalle se observa la elegancia y realeza. El servicio es 10 de 10. Todos saloneros y gerentes muy atentos y amables. La comida con un toque delicado y muy afinado. De cortesía te sirven pan de la casa . Luego pedimos una sopa thailandesa y una ensalada grelhada que estaban perfectos. De plato principal yo pedí una corvina frita que era de otro mundo y mi esposo un mero espetacular. cómo era mi cumpleaños nos brindaron un postre y foi muy simpático. Vale 100% la experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar celular free por lo que una vez que llegas el celular lo introducen en una funda q permanece en tu cartera y no la abren hasta que te vayas a retirar. Esto permite que converses con tus acompañantes sin distracciones. La decoración es espectacular, con restauraciones y detalles unicos! y la atención y descripción de los platos te los decian que era casi imposible de decidirse por uno solo ! En fin… full recomendado
Te transportas al llegar, un sitio lleno de historia, belleza, magia, complicidad. Me quedo corta con las palabras y su ambiente. Atención dedicada y amable. Siempre con detalles que aprender, pero de seguro así será. La comida con mesa servida de lujo, cubierteria, platería. Todo a otro nivel. Sabores bien logrados por su chef francés. No se lo pueden perder. Este lugar y esta experiencia, no se cuenta, hay que vivirla ..!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.