Soy un visitante frecuente de este lugar, por ser un amante del café y acá en Pastelería Venecia, se puede degustar el mejor café de Panamá, el tostado del grano se siente y se huele con cada sorbo, es simplemente espectacular, es digno de acompañar con alguna tartaleta o dulce,recomiendo el milhojas de dulce de leche o las tartaletas de frutas incluso la cola de langosta rellena con el topping de su gusto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He visitado esta cafetería por petición de mi madre y he degustado una buena variedad de productos que son variables en cuanto a sabor. Las tartaleta de fresas y frutos son de las mejores que he probado y el mousse de limón es exquisito. El cake selva negra no tiene nada de selva negra y los profiteroles con dulce de leche empalagan mucho. La famosa cola de langosta que pedí, en mi caso de dulce de leche, se sentía cruda en la masa y tenía excesivo relleno que la hizo imposible de comer. Fue una decepción también la tortilla holandesa, y por el contrario la empanada gallega es muy buena. Deberían mantener un balance. El servicio no es malo ni bueno, solo regular.
La cola de langosta está deliciosa al igual que la tartaleta de fresa, todo está estupendo, el servicio muy gentil y muy buen ambiente.
Los mini dulces son una adicción. Hemos probado los mil hojas (con dulce de leche, con azúcar micropulverizada), mini pie de limón, tartaleta de fresa, profiteroles, mouse de maracuyá y el tres leches, todos muy ricos. También probamos los cachitos de jamón que están deliciosos y tiene buen tamaño y relleno. Lo que no me gustó fue la empanada de espinaca con queso, no vi la espinaca!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.