Es un buen lugar, con ambiente agradable gracias a la música en vivo; hay terraza y dentro del restaurante. Sin embargo la comida era regular, además los platos demoraron mucho en salir (más de una hora y media) y la atención al inicio dejó mucho que desear; tanto que tuvieron que cambiar a la persona encargada de atender la mesa porque estaba dando un mal servicio (estaba muy enredada, interrumpía cuando se le hablaba y nos dijo que ella “no sabía” los nombres de las bebidas con alcohol que estaba entregando (solo eran dos bebidas) y por eso nos preguntaba cuál era cuál) una vez se dio el cambio la joven que nos empezó a atender si nos brindó un excelente servicio. Finalmente la cuenta vino con un error (un plato de más), este fue arreglado sin inconvenientes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito. La temática es distinta y el ambiente agradable. Hicimos reserva para un evento. La comida es buena pero no espectacular. Los tragos igual. Los meseros un poco lentos a pesar de que solo éramos nosotros en el restaurante. La sorpresa fue que al terminar el evento la cuenta estaba errada por casi 100$ en excedente, lo que si no hubiéramos revisado, hubiera sido un verdadero desagrado. Los meseros corrigieron y se disculparon pero es algo que no nos dio una buena impresión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.