La comida es buena y en buena porción, no hay muchas opciones de entrada o al menos cuando fui tenían pocas disponibles, lo mismo me pasó con el plato fuerte, ninguna de las opciones que quería lo tenían, lo cual es un poco decepcionante. Pedí la entraña y tenía muy bien gusto y los acompañantes delicioso, mi esposo el risotto, y puedo decir que es más un arroz a la marinera o una paella q un risotto en si, pero de buen sabor. De entrada pedidos los langostinos en coco, considerar que solo son 4 porciones, le falta un poco de sabor para mi gusto y las croquetas de jamón, si nos nos gustaron. La atención y el ambiente salvaron la cena a pesar de que la comida puede hacer sido un 8/10.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tremenda experiencia lo he visitado dos veces y el sabor sigue siendo único., lo mejor es el pan de que mantiene su calidad., extraño el pan morado pero fue removido del menú, parece que solo a mi me gusta el pan que se te pega en los dientes, haha.! Si te gusta que te atiendan bien el staff super atento., Si buscan un buen ambiente esta es tu opción., y depende de donde te sientes lo que captes, en la arquitectura y arte., Cool para parquea llevar un date o chillear un rato. Totalmente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.