He ido un par de veces a shows de comedia en el local. La atención siempre ha sido regular, pero cada vez desmejora. Llegué a la hora del show, no había nadie, y todas las mesas estaban "reservadas". Se entiende, si embargo en lugar de ofrecerme opciones, la muchacha que me atendió básicamente me dijo que me fuera. Hable con otra persona y me pude sentar en una barra. Pasaron 45 min, La mitad de las mesas seguían vacías y pregunté si me podía cambiar a una mesa ya que obviamente los que reservaron no iban a llegar (y nunca llegaron), y me hicieron esperar 15 min más porque "estaban reservadas". Prefieren una mesa vacía por una hora mientras hay un cliente en sitio, pagando. El mesero básicamente me obligó a hacer un pedido, le dije dos veces que iba a esperar y seguía diciéndome que tenía que pedir comida, por lo que pedí el ítem más barato solo para que me dejara en paz. Fueron una variación de rollos primavera que pasaron sin pena ni gloria. Me impresiona que un local que estaba vacío un viernes por la noche se de el lujo de tratar tan mal a los clientes y de tener mesas vacías y negarle atención a los comensales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente... Menú variado... Las chicas muy atentas... Buena atención. La terraza super acogedora!! Perfecto para reunirse con amigos y los viernes geniales con música en vivo.
Ambiente muy agradable con una decoracion bonita y elegante, muy buena la atención, buenos precios y los viernes tienen musica en vivo. Super recomendado
El sitio es hermoso, la atención es muy buena y los cócteles deliciosos. Los platos pueden compartirse porque son buena porción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.