Jhonatan P.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
3012
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2013
Restaurante favorito:
La Taberna del Canal
Tipo de comida favorita:
Asiática, Española
Postre favorito:
Pie de Limón
Día preferido para salir:
Miercoles
Programa de cocina favorito:
Cake Boss
Anti.burger
La hamburguesa estaba fría, esperamos 10-15 minutos por ellas y llegaron frías a la mesa. Tanto la carne como el pan. Al estar fría la carne tenía un sabor a grasa vieja bastante desagradable. Al menos las curly fries sacaron la cara por la comida. El cajero intentó dar un buen servicio pero la verdad solo hablaba de más, interrumpiendo cada frase y tuve que repetir varias veces. Luego vi que tenían las pattys en la plancha ya cocidas y que solo las ponían en el pan. Por eso llegan frías a la mesa. Aunque no deberían tardar tanto si ya la carne está lista... Tienen un salón nuevo, me pareció bueno para los que no quieren estar afuera. Pedimos un postre de helado. Pero estaba congelado. Incomible. Menos con cucharas plásticas. Después de 15 min esperando que se ablandara, lo probamos. Estaba riquísimo. Pero la temperatura de almacenamiento es muy baja para ese postre, más si lo quieres servir de una vez. O al menos deberían avisarle a uno que el postre es una roca sólida cuando lo pides. En resumen, un lugar con mucha trayectoria que se siente cómodo con su fama ya ganada y sin hacer mucho para mejorar.
Pizza 90
Las pizzas son muy buenas, menú con variedad sin ser muy extenso. Perfecto para un after office o un fin que no se quiera cocinar. Buenos precios, buena calidad.
Rosselot (Multiplaza Mall)
Tenia mucho tiempo sin visitarlos, pero me acerqué ya que su torta de zanahorias era de las mejores del pais. Pedí una porción, y con ella pedí un mocaccino. Debí saber que algo iba mal cuando la preparación del café comenzó en el microondas. En ninguna cafetería decente usan el micro para calentar agua. O al menos eso creí. Llegó el mocaccino sin sabor a café ni a chocolate. Era un agua sucia. Y ya. Esperaba que el dulce de zanahoria sacara la cara por el café, pero estaba seco y duro, parecía estar viejo en vitrina. Nada que ver con lo que recordaba. Lamentable experiencia, supondré que tuvieron un mal día.
Valkiria
He ido un par de veces a shows de comedia en el local. La atención siempre ha sido regular, pero cada vez desmejora. Llegué a la hora del show, no había nadie, y todas las mesas estaban "reservadas". Se entiende, si embargo en lugar de ofrecerme opciones, la muchacha que me atendió básicamente me dijo que me fuera. Hable con otra persona y me pude sentar en una barra. Pasaron 45 min, La mitad de las mesas seguían vacías y pregunté si me podía cambiar a una mesa ya que obviamente los que reservaron no iban a llegar (y nunca llegaron), y me hicieron esperar 15 min más porque "estaban reservadas". Prefieren una mesa vacía por una hora mientras hay un cliente en sitio, pagando. El mesero básicamente me obligó a hacer un pedido, le dije dos veces que iba a esperar y seguía diciéndome que tenía que pedir comida, por lo que pedí el ítem más barato solo para que me dejara en paz. Fueron una variación de rollos primavera que pasaron sin pena ni gloria. Me impresiona que un local que estaba vacío un viernes por la noche se de el lujo de tratar tan mal a los clientes y de tener mesas vacías y negarle atención a los comensales.
Guerrero Xian
Muy buena comida, para los que queremos volver a probar el sabor "chino-venezolano" con el que crecimos. Las porciones son generosas. Dicho esto, los precios son altos, así que tenlo en mente cuando lo visites.
Costa Azul
Cada cierto tiempo paso a comer el bisteck a la parmesana, y nunca decepciona. Lo acompañé con puré de papas que estaba super bueno. Pedí para complementar una ensalada cesar: CRASO ERROR. El aderezo no era César, el queso no era parmesano, y los croutones son pedazos de pan HUNDIDOS en aceite. Todo lo bueno de la primera parte de la comida se diluyó con este plato. Pongo 4 estrellas ya que el bisteck no puede pagar los platos rotos de la ensalada. La atención siempre es terrible, el lugar a 30 % de capacidad y los meseros están mas tiempo hablando entre ellos que atendiendo a las mesas. Le pedí una chicha de arroz con piña que aún espero porque nunca llegó (tampoco me lo cobraron, al menos). Escuché mesas pidiendo condimentos o agua en repetidas ocasiones pero no eran atendidos. Para un restaurante con tanta tradición y de tan larga data, que el servicio sea tan lamentable da pena ajena.
Restaurante Yenny (Los Andes)
Pedí un combo de costilla agridulce. La porción es decente, en cuanto a sabor no es la mejor pero tampoco la peor. Una opción rápida para matar el hambre. Sin embargo mi sorpresa vino cuando al recibir el pedido que venía con bebida incluida, me ofrecen una soda de máquina con solo un sabor disponible. Le pido a la muchacha una soda de lata de otro sabor ya que al hacer los pedidos de delivery, pagando el mismo precio, te dan una soda de lata. Me indica que eso es solo en delivery, que en restaurante dan de máquina (algo que nunca me informaron al momento de hacer el pedido, y tampoco está escrito en el menú) y que si quería la lata debía pagar un monto adicional. Rechacé la bebida y su "oferta" de hacerme pagar de más por lo mismo que siempre he comprado. No lo recomiendo. No vuelvo.
Ottoman Kebab House
El local es amplio y la decoración es "particular". No puedo describirla de otra manera. La atención fue más bien torpe, a pesar que el local estaba casi vacío. Pedimos un hummus de entrada, pero de acompañamiento solo dos míseros trozos de pan, cuando en cualquier restaurante árabe que he ido te dan una ración de pan pita para acompañar este tipo de entradas. El menú es casi inentendible para personas que lo visiten por primera vez. Pedí un kafta con queso y estaba bueno, fue una porción decente sin nada que resaltar. Creo que fui un mal día o no probé los platos correctos, porque con una calificación tan alta, esperaba bastante más de este local.
Assisi
La comida excelente como siempre, la burrata estaba muy fresca y cremosa. Califico la atención como "incómoda", no fue mala, pero la interacción del mesonero siempre era poco coordinada. Había un grupo muy grande con un señor bastante ruidoso, esto hacía que el ambiente no fuese el mejor. Sin duda seguiré yendo, es una opción confiable con buena relación calidad/cantidad/precio, que no ha bajado después de pandemia, lo que no se puede decir de la mayoría de los locales en la ciudad.
La Scarpetta
Atención amable, buena comida, lugar tranquilo para una cena. Las pizzas estaban muy ricas, con un buen tamaño para compartir.