Atención inadecuada, el risotto de hongo sin sabor y crudo. Las porciones son extremadamente pequeña comparado con su precio. El local es muy bonito de eso no cabe la duda. Las papas frita estaban buenas pero para ser un side dish El precio es elevado. Hay estacionamientos pero para pocos carros. Solo hay 2 opciones vegetarianas. El risotto de hongos y la pasta primavera. No regresaría si es por su comida ni atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante que puedes conocer con la familia. El ambiente es súper chévere; tenían musica en vivo y karaoke inclusive. La atención, malísima. Casi tuve que pedir porfavor que me tomaran la orden, luego pedí agua y nunca me la trajeron. Junto a mi plato solicité una bebida y tampoco me la trajeron (o sea, sin agua y sin bebida). La comida estuvo buena.
la atención no fue buena. se pidieron varias veces que trajeran servilletas, agua, bebidas y no lo traían hasta pedirlo varías veces. la comida le faltaba algo, nos hicieron el cambio pero aún así le faltaba a la comida.
Realmente los platos no fueron de nuestro gusto. Nada estuvo mal, pero ningun plato estaba particularmente bien. La entrada de langostinos con coco fue lo mejor que probamos, con la hamburguesa y el rissotto un poco decepcionantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.