me gustó la decoración de este restaurante, la comida me estaba regular, ya muy poquitas porciones, yo pedí dos entradas una ensalada César , y dos jugos naturales, y la cuenta fueron casi $60.00, lo pinches de pollo eran miniatura, y la ensalada César si la ponías en una tasa llegaba hasta la mitad.. salí muy decepcionado de ese restaurante. Y el menú indica una foto y cuando te lo traen otra realidad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: pedí una entrada de langostinos con coco estaba deliciosa la cocción estaba en su punto no muy cocido ni muy crudo estaba jugosa y con toques de coco rayado explosión de sabor, recomendado. luego en plato fuerte filete de res termino medio, la cual estaba regular la carne un poco que no podías masticarla, el puré le faltaba sabor y pues la salsa dulce encima de la carne le daño el sabor de la carne. luego por último la burger valkiria estaba bien sencilla la carne termino medio la cual a mi me gusto pero para el paladar de los amantes a burger se que no les gustará. Ambiente: hermosa decoración, luz tenuez ambiental, buena música, es bien grande el lugar pero estaba bien vacío por la cual no era un ambiente como más private se puede decir. servicio: como éramos 2 mesas en el rest. la atención fue lo máximo rápido, lo que pedías era rápido, comida salió súper rápido y caliente.
Fue más que grato el poder ordenar a eso de las 10:PM, muy alegre el ambiente pues estaban celebrando un 15 años… Excelente la atención de las chicas, la comida muy rica, peroooo la porción de mi filete relación cantidad costo, mmmmmm como que no…. la verdad reclame. No se parecía a la foto del menú… Pero bueno… ya lo teníamos al frente.
-
ViceSan Francisco4.5Reserva gratis
-
SantéBella Vista4.5Reserva gratis
-
Muh PanamáSan Francisco4.2
-
Tacos La Neta (Casco Antiguo)Casco Antiguo4.3Reserva gratis
-
Brava Pizza & Espuma (Town Center)Costa del Este4.4
-
Sushark (Costa del Este)Costa del Este4.5Reserva gratis
-
Botánica PizzaCoco del Mar4.7Reserva gratis
-
Sugoi (Condado del Rey)Condado del Rey4.7Reserva gratis
-
Tokyo StationPunta Pacífica4.5Reserva gratis
-
Arcano Speakeasy Rum BarCasco Antiguo4.0Reserva gratis
-
AlmeríaAv. Balboa4.6Reserva gratis
-
Frida Food & LoungeSan Francisco3.8Reserva gratis
-
Gran YongObarrio4.4Reserva gratis
-
Bbq Fellas Smoke & Steak House (Centennial)Condado del Rey4.4Reserva gratis
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.