Llegamos un sábado por la noche, cuando entramos nos atendieron y nos llevaron a la mesa. Después de eso, tuvimos que esperar como 10 minutos para ver algún waiter desocupado, para al menos pedir un vaso de agua. Porque nisiquiera nos llevaron los vasos de aguas después que nos llevaron a la mesa. Su servicio no es considerado. Tienen que mejor. En la comida, de plato fuerte, un poco salado la entraña, la hamburguesa Valkiria y el salmón bastante simple. Pedimos 3 cócteles, y los sabores no nos impresiono, sabe más a jugo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es riquísima y el ambiente muy cool. El servicio muy atento y aceptan mascotas, que hace mucho más fácil salir en la noche. Altamente recomendado.
excelentté ambiente ... la atención de la camareras inmejorable ... la comida ... el menú es clásico no tiene nada especial ni diferente ... aún así l comida bien cocinada
nos decepcionamos.Quise dar la oportunidad a algo nuevo pero nos fue mal.Del momento en que pedimos las entradas,llevó 1 hora para que llegara y eso porque tuve que hablar con la muchacha. igual los tragos se demoraron. después llegaron los platos,excepto a uno.Todos de la mesa ya habian terminado de comer cuando llegó el plato de entraña. para ser justa,la comida es rica pero el servicio con muchos problemas. La decoración necesita más cariño. nos dieron descuento extra por todo lo que pasó.Pero la verdad que lo que quería no era descuento sino que una buena experiencia. Reitero,la comida es rica pero hay que mejorar el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.