El servicio fue realmente malo, solo habían 2 saloneras y el restaurante tenía el jardín lleno, la entrada nunca llegó, primero llegó un plato fuerte y luego de 10 minutos llego el otro, las bebidas llegaron después de la comida, yo pedí un salmón con puré y espárragos y en vez de espárragos pusieron habichuelas y cuando pregunté me trataron de loca como si no supiera que es un espárrago, a las finales no me dieron ninguna respuesta coherente al porque el cambio de una cosa a otra. Lamentablemente nos llevamos una muy mala experiencia a pesar de que teníamos expectativas altas y el lugar estaba muy lindo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general todo muy bien. Excepto que no aplicaron el descuento que decía el app. Primero indicaron que no aparecía la reserva y segundo el descuento fue menor. Preferimos dejarlo así. El ambiente muy agradable y la comida estuvo rica.
Excelente lugar muy bonito para ir en grupo o pareja. La atención muy esmerada. Pedimos varias entradas todas muy bien elaboradas, sangría, cócteles. Se pasa muy bien y sobretodo el show de música latina con la cantante con una voz maravillosa. (hasta una bailadita se pudo hacer)... Todo con las medidas de bioseguridad establecidas.... Definitivamente volveremos.
El lugar tiene una ambienté increíble, lo mejor es la música en vivo y tenían una chica que cantaba y mantenía vivo el ambiente. Excelente para ir con amigos o familia. La atención no me gustó, los meseros son amables pero tienen pocos y no tienen suficiente para atender la demanda de mesas por lo que tardan en llevarte la comida. Los tragos son muy malos y la comida es deliciosa.
Es un restaurante con un excelente ambiente y con una atención de primera. El detalle de la terraza y el escenario en espacio abierto le da un toque único que hasta ahora no había visto regularmente en mis anteriores reservas. La comida está OK y fue el consenso general en la mesa ya que el pedido fue muy variado: hamburguesa, nachos, pasta y arroz. No había hierbabuena por lo que tres personas se vieron frustradas en lo que pidieron para beber. Pero, recalco, la atención fue muy amable a la hora de buscar sustituto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.