Restaurante en donde a penas entras sientes un ambiente acogedor, con una decoración simplemente espectacular. Atención al cliente que se merece un 10+. Todo lo que pedimos de entradas, plato fuerte , bebidas y postre maravillosamente perfecto! Lo recomiendo al 💯 Amé mi cocktail Apolo Spritz supremamente rico, delicado, refrescante y con un sabor sin igual!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una muy buena alternativa para comer y beber con un ambiente cómodo, agradable y acogedor. Excelente atención desde la entrada (toma de teperatura y control del aforo, luego con la hostess y finalmente la mesera). Me senté en la terraza, fue un viernes, y para mi sorpresa tenían música en vivo. Pasamos una noche super relajante y amena, incluso como había suficiente espacio/distanciamiento nos pudimos para y bailar al lado de la mesa. Definitivamente volvería y aunque no ordené nada con carne, me llegó el rico aroma de los platos más cercanos y es un must para una próxima visita (lo más probable en viernes jej). El parking pudiera convertirse en un tema, por lo que es mejor ir en un solo auto de ser posible, pero de igual forma tienen convenio con el car wash de enfrente para utilizar su espacio.
Fuimos unas 20 persona buena atencion de las meseras pero punto negativo no tenían televisión y queríamos ver un partido. La comida buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.