Es un lugar céntrico, agradable y lo mejor es que no tienes que pagar estacionamiento. Al llegar fuimos atendidos de inmediato, el personal muy atento. El menú, sí, muy cargado, no pudimos ver mucho. La pailita de pulpo en salsa caribeña, arroz con coco, plátano maduro y ensalada muy bueno, el pulpo en su punto, muy bien. El sarten de papitas y pull pork un poco frío, el queso empalagoso, el pull pork insípido, un poco chicloso. Pero volveré por otros platos, y disfrutar del lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es agradable, la atención es muy buena, solo cambiaría la manera de presentación de los menús, ya que es más demorado a la hora de pedir.
fuimos a almorzar y la verdad nos llevamos una mala experiencia. pedimos del restaurante italiano, japonés y peruano. El único que nos entrego bien el pedido fue el peruano, tanto el italiano como el japonés demoraron mucho en sacar nuestros platos y los sacaron equivocados y frios. Espero que mejoren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.