Primera vez que visito este lugar y mi QUEJA principal es la atencion. Fuimos a almorzar tipo 1 30 pm, pedimos pizza, que no tienen hasta despues de las 2pm, pedimos una cerveza artesanal que no tienen hasta despues de las 5pm, pedimos una tabla d quesos en Madre mia española, que no estaban abiertos, pedimos dos ordenes de siumai, ah no que solo tenian para una orden. Al final quedamos con un signo de interrogacion de que era lo que podiamos comer si no habia nada de lo q pediamos. Y la mesera no era muy amable, incluso se molesto porque agregamos un ceviche luego de haberle hecho el pedido inicial. Lo que pudimos comer la pasta el siumai y las giozas estaban muy buenas. El sushi no era arroz de sushi sino del grano largo, y la lasagna parecia congelada y solo la calentaron. La experiencia no fue la mejor para lo que esperaba.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio: El servicio en Union Market es bueno. El personal es atento y amable. Ambiente: El lugar es agradable. La decoración y el ambiente crean una experiencia agradable para los comensales. Comida: Sin embargo, la comida no está a la altura. Aunque el servicio y el ambiente son positivos, la comida carece de sabor. Es una lástima que no cumpla con las expectativas gastronómicas. En resumen, si buscas un lugar con buen servicio y ambiente, Union Market podría ser una opción. Sin embargo, si eres exigente con el sabor de la comida, es posible que quedes un poco decepcionado.
El viernes me llevaron a comer a este lugar, por una invitación a un cumpleaños, fui por conre y descubrí oro. Mi expctativa de comerme algo rico estaba bien baja, debo ser honesto. Me callaron mis más bajos pensamientos, el lugar es amplio, bonito con una terraza al aire libre. Con precios bajos para la ubicación y la calidad. son varios restaurantes y por ende distintos estilos de cocina. Comimos unos patacones con un pollo y pico de gallo, espectaculares, pues los patacones medían una palma de mano y el pollo era una taza aproximadamente por $10 nada más, facil comen dos y quedan llenos. Una costilla que es la estrella, aunque le faltaba un poco de sal, pero estaba en su punto y eso que entendí la preparan antes y sólo la calientan, viene con una ración pequeña de papas fritas sazonadas, guacamole y ketchup (que no es maggi). La costilla es generosa, es un corte completo de la costilla de cerdo, comen dos o tres personas fácilmente. Tienen cerveza Maestra así que aproveché y me tomé dos rubias. La pizza sí no me gustó, pero no estaba mala, el quedo es el que deben cambiar, porque la textura no es la mejor, la masa estaba bien y creo que la tiene prehorneada por la textura; el peperoni no estaba contado como en otros lados. La atención es buena, pero al estar el lugar lleno, se demoraban en atender. El agua había que pedirla. Recomendado para ir, vale la pena diafrutar la experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.