Un lugar cool. Por lo general hay toques de banda. Pedimos el pulpo que estaba de muerte lenta, el puerquito China Town muy rico también. Y de entrada el carpaccio de res. Rico pero su presentación es distinta, es enrollado con el quedo dentro y esto puede hacer q se sienta un poco incómodo al comerlo ya que cuesta masticarlo. El mojito muy rico pero la Margarita un poco simple.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos por primera vez para almorzar, los platos son grandes! fácil pueden compartir 2 personas o 3 de cada uno. pedimos entradas pensando que eran chicas pero fue lo contrario jejje! todo el menu es delicioso. las margaritas de tamarindo son lo top al igual que su salsa umami que lo sirven con todo! servicio top también muy serviciales y atentos
un lugar que inesperadamente es excelente en la cocina Que ofrecen, aunque es un lugar poco formal, el personal que atiende es excelente y la comida es deliciosa sin falta todos los platos que ofrecen. el pulpo está elaborado espléndidamente. buena relación precio - producto. la cocina puede demorar un poco,lugar accesible pero con estacionamientos un poco limitados ideal para ir con amigos o en reunión informal. recomendadisimo
Regresamos a probar el brunch ya que nos había ido muy bien para almorzar. El menu de brunch es atractivo, platos clásicos con un twist, pero el servicio considerando que solo habían 3-4 mesas ocupadas, era demasiado lento. me imagino estaban cortos de personal, incluyendo la cocina, que pudo demorar 40 min -1 hora en llegar cada plato desde que nos sentamos y salían por tipo de plato. Como todos pedimos algo diferente casa plato llego 5-10 min despues de otro. lastima por que dicho eso los platos estaban ricos. Me encanto los churros benedictinos y chicken and waffles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.