Segunda vez que visito este lugar y sinceramente no me ha ido bien. La decoración en si no es mala, pero cuando entras el ambiente es tranquilo tirando hacia dormido. La primera vez fue ok pero esta no fue mejor. No tenían los wantones de entrada. Comimos un pulpo diábolo que estaba bueno. pedios unos coliflor y brócoli apancaos y estaban demasiado grasosos. Hacia calor. En fin, creo que esta fue la ultima vez que voy.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar para comer, la hamburguesa de chorizo artesanal es algo totalmente distinto a lo que uno puede comer en cualquier otro sitio y deliciosa, el Philly cheesesteak es de los mejores que he probado en Panamá. Los tragos son muy buenos, pídanle al mixologo que les haga un tal personalizado a sus gustos, son muy buenos.
La comida estuvo muy buena, aunque creo que las porciones podrían ser un poco más. El servicio un poco lento, no sé si fue por el día o cual fuera la razón. Había música en vivo, dejo eso solo ahí.
Un lugar cool para un date o ir con amigos! la comida estuvo deli (De entrada bolitas de plátano y de plato fuerte orange chicken bowl) adicional, tienen muy buena atención!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.