Empezando el servicio es excelente, y la comida deliciosa, las promociones que tienen día a día invitan a querer darse una vuelta más de una vez a la semana, recomendado!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Era un sábado de ganas de sushi y la mejor opción en descuento y variedad la ofrecía Tsugoi. Pues salí impresionada del lugar. Algo complicado el estacionamiento, pero lo logré en la calle. Sus rollos deliciosos, muy buen ambiente y nos dejó con ganas de volver.
Soy adicto a la comida japonesa y thai, así que cuando me percaté que abrieron un restaurante asiático en el Cangrejo me dio ganas de conocerlo. Yo tengo suerte pues vivo cerca, pero imagino que debe ser muy difícil encontrar estacionamientos en esta región durante la semana, principalmente para el almuerzo, si no es posible estacionar en el Hotel. A los fines de semana y por la noche esto es más fácil. El restaurante también ostenta el título de “lounge” en la fachada, pero al adentrar el lugar esto no pareció para nada un “lounge”. De verdad, sentí la decoración muy fría (no por causa del aire acondicionado) y básica, sin identidad. Si te propone a ser un restaurante cerca de “high end” hay que pensar en la parte estética también (a pesar, claro, de tener la cocina como protagonista). Por este lado hay que mejorar. Por el lado de la cocina, está ya fue una grata sorpresa! De veras que fuimos sin pretensión ninguna, pero quedamos positivamente sorprendidos! Pedimos: el Alaska Crunch (tempurizado, una mezcla muy sabrosa de salmón ahumado, aguacate y queso crema en porción generosa); el Tatake de Atún (atún súper fresco, como debe ser!); y el Pad Thai (muy bien condimentado). Todos los platos fueron bien ejecutados y presentados. El lugar vende vino por copa, lo que es un punto positivo. Pero fue confuso pedir las pedidas pues la carta tiene pocas opciones, pedimos a la mesera sobre vinos, coqueteles y sake, y ella tuvo que volver al bar a preguntar. Necesitan preparar una carta de bebidas rápidamente para evitar tal cosa! Por fin, el servicio estuvo atento, pero se vía claramente que solamente 2 meseros no dan cuenta del salón lleno, para nada. Incluso una de las mesas sus ocupantes salieron sin ser atendidos. Sé que el restaurante es nuevo, pero hay que arreglar estos puntos inmediatamente si quieren seguir con la calidad de la comida. Por fin, ojo: como esta se convirtiendo un (mal) costumbre en Panamá, este restaurante también suma el monto total de comidas y bebidas y agrega al monto de propina sugerida al total que es cobrado en la tarjeta de crédito. Así que queda abierto el campo “propina” en la factura de la tarjeta lo que induce al cliente a pagar doble propina por el servicio si no hecha la debida atención. No se trata de ser tacaño, pero justo con la forma de cobro y de remunerar los servicios… El punto positivo es que se trata de un restaurante relativamente barato para el tipo de comida (japonesa/thai/asiática). Así que vale la pena regresar si mejoran los puntos deficitarios...
Estaba por el área y decidí entrar. Pedí unos niguiris que estaban ok... Pedí sashimi de salmón pero el corte de las lonjas estaba como en 4 cm! No sé si volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.