De las primeras salidas post cuarentena y no pudimos haber escogido un mejor lugar para cenar italiano. Excelente atención, comida y ambiente super tranquilo. Cumplen con todas las medidas de bioseguridad y como extra atendieron nuestra solicitud de pedir un plato clásico que no salía en el menú nuevo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para la entrada pan napolitano o Salmon Carpaccio nunca fallan, para el plato fuerte mi favorito siempre era “el mas pedido” y para mi sorpresa lo sacaron del menú sin embargo la joven que nos estaba atendiendo me ofreció una carne de res con pasta que podría ser lo más parecido ( ese plato no sale en el menú) no es la misma carne de “el más pedido” ni tiene la rugula que le daba un cambio al sabor pero estaba bastante bueno, de tomar una jarra de sangría nos alcanzo para 5 personas 2 servidas.
Tiene un ambiente acogedor, es un lugar muy tranquilo, los platos de entradas son suficientes para dos personas, los platos principales tienen buena porción, sus pastas con sus diferentes salsas son espectaculares, la sangría me encanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.