Aproveche la hora del almuerzo para conocer este restaurante, en pocas palabras "espectacular" el sabor de la comida muy buena, eso sí las porciones son pequeñas y el precio es alto, el plato que probé es lasagna de carne muy buena pero pequeña
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente tranquilo y acogedor. Buen menú de pastas, recomiendo el spaghetti al cartoccio. Su carta de vinos es bastante extenso. Como el lugar es pequeño, el servicio es personalizado.
La calidad de la salsa y la pasta decepciona, los estacionamientos muy mal, el ambiente muy frío y la atención normal
La ubicación es perfecta, muy céntrico y accesible. Tienen un menú muy variado para todos los gustos y en bebidas y cockteles también se destacan. El único inconveniente es el tema de las cuentas separadas, fui com un grupo muy grande y solo dividieron la cuenta en tres y no se pudo pagar por partes puesto que cada uno cargaba tarjetas de crédito; tuvimos de salir a buscar cajeros automáticos para pagar en efectivo. Pero no es nada que no se puede mejorar, por todos lo demás es un excelente lugar para cenar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.