Excelente atención por parte de Eduardo, el ambiente muy bueno y agradable, pero la comida esta vez estuvo muy ok. Las entradas excelentes: pan napolitano, croquetas de risotto, berenjena centenario, berenjena con hongos, champiñones al ajillo y berenjenas apanados. Los platos fuertes: la corvina en pimienta negra y la pasta con champiñones y aceitunas negras estuvieron muy saladas, tuvimos que devolverlas y nos las cambiaron por otras pero de todas formas estuvieron muy ok. También pedimos los espaguetis al pescatore con langostinos, espagueti con salsa rose y camarones y tortellini de queso los cuales estuvieron buenos. De postre el pecan pie con helado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(590 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con un excelente ambiente. La arquitectura del lugar y el lujo del restaurante te pueden engañar al pensar que es un restaurante caro, sin embargo existen platos para todo presupuesto. Te recomiendo las pasta Trescalini o la Pescatore.
Lo mejor en panama de comida italiana sus salsa espectacular la trescalini la mejor es con marisco la recomiendode entrada su pan napolitano un clasico de ellos siempre muy bueno servicio muy bueno me atendio una leyenda eduardo el mejor lo felicito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.