Fuimos en almuerzo de negocios tal vez un poco tarde a eso de las 2:45 al llegar nos encontramos con una entrada que decía “Valet Parking” pero no había ningún colaborador así nos tocó llevar el vehículo al interior del estacionamiento y regresar a la entrada del local, una vez dentro el lugar estaba un poco vacío imaginamos por ser lunes, pedimos de entrada unos calamares que estaban deliciosos, carpaccio de salmón y to stones se pan con ajo, tomamos jugos naturales que también estaban bien, de segundo ñoquis de camarón con hongos que estaban normal, mis compañeros pasta al pesto y el otro una ensalada verde con tiras de pollo, la verdad me gustaron más las entradas que los segundos, en cuanto al servicio fue un poco incómodo parecía que estaban como apurados, a eso de las3:30 apagaron la mayoría de las luces y nos dejaron a media luz, imagino que estarian por cerrar y seriamos los últimos clientes, en lo particular no creo regresar ya que hay muy buenos restaurantes italianos en la ciudad que podría elegir en una próxima oportunidad
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Formal, comida saludable, buen servicio con una decoración espectacular... los platos muy bien decorados con excelente presencia y profesionalismo a buenos precios
Excelente atención por parte de Eduardo, el ambiente muy bueno y agradable, pero la comida esta vez estuvo muy ok. Las entradas excelentes: pan napolitano, croquetas de risotto, berenjena centenario, berenjena con hongos, champiñones al ajillo y berenjenas apanados. Los platos fuertes: la corvina en pimienta negra y la pasta con champiñones y aceitunas negras estuvieron muy saladas, tuvimos que devolverlas y nos las cambiaron por otras pero de todas formas estuvieron muy ok. También pedimos los espaguetis al pescatore con langostinos, espagueti con salsa rose y camarones y tortellini de queso los cuales estuvieron buenos. De postre el pecan pie con helado.
Restaurante con un excelente ambiente. La arquitectura del lugar y el lujo del restaurante te pueden engañar al pensar que es un restaurante caro, sin embargo existen platos para todo presupuesto. Te recomiendo las pasta Trescalini o la Pescatore.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.