No había tenido la oportunidad de visitarlos pero la verdad me sorprendió muchísimo. Excelente ambiente, muy buen servicio y opciones para todos los gustos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta cafetería es bastante buena. Que siempre esté llena es una señal. Tiene un espacio abierto tipo terraza y otro cerrado con aire. La atención es muy servicial y el ambiente es agradable. Los emparedados son grandes y muy ricos; pero es una lástima que el contenido no llegue a los bordes y solo sea pan. Algunas bebidas como el chocolate caliente son excesivamente caras. A pesar de esto, vale la pena regresar.
Esta cafetería tiene dos ambientes: Una terraza en la parte delantera, abierta y techada; y un salón cerrado con aire acondicionado. El lugar es agradable con mensajes motivacionales en las paredes. El servicio estuvo un poco lento para tomar el pedido y para llevarlo a la mesa y un tanto descuidado con un error en uno de los acompañamientos y la omisión de un frappé. Las bebidas y las comidas estuvieron bastante bien; pero los croissants llegaron algo desechos. No lucía bien su presentación. El sabor sí estuvo a la altura. Algunos precios son exagerados para el producto; por ejemplo, el chocolate o el croissant sencillo.
Siempre es una ricura venir aquí a desayunar a cualquier hora; aunque sea de noche. El local es bonito y su ambiente es agradable y acogedor. La atención es muy buena, rápida y pendiente de sus comenzales. *La comida es deliciosa. No importa qué pidas, todo es súper rico. Mi única crítica es al costo de la taza grande de chocolate caliente. Por lo demás, 10/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.