esta cafeteria es ideal para salir y compartir con amigos. el cafe es muy rico y los platos son sencillos pero buenos y con ingredientes frescos. el único problema es el parking en la plaza, en especial en horas de la moche .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante increible es uno de los mejores para un desayuno rico y abundante y para pasar horas comiendo y conversando. Todos los platos son sabrosos, bien presentados, en buena proporción y de excelente calidad. La atención es a otro nivel, muy pendiente, atenta y servicial. El ambiente es cálido y acogedor.
Hoy pasé a probar el lugar ya que andaba por San Francisco. Se me antojó un "chessecake" de maracuyá. Si paso a evaluar la textura y la consistencia del postre, diría que tuvo un largo tiempo en la nevera. No me agradó mucho. Pero es comprensible, no mucha gente pide este plato. El café, aunque algo exigúo, estuvo bien, al igual que la atención... Normal, nada espectacular...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.