He frecuentado este lugar durante muchos años, sin embargo después de mi experiencia el día de hoy, dudo que vuelva. La desmejora es considerable. Las cervezas calientes, la orden retrasada y errada. El Mac and chesse de mi hija estaba pésimo. La carne que sirvieron a mi esposo dura. Respecto al ambiente, comento que fui al baño y el olor repugnaba. Todo un desacierto la escogencia en el restaurante el día de hoy.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Gran variedad de platos, la comida es deliciosa y mantiene su calidad con los años. Es una buena opción para ir con amigos. El sitio puede tornarse un poco ruidoso dependiendo del día.
Almorzamos dos personas. Pedimos Onion rings, papas fritas, ribs a la barbacoa, pollo a la barbacoa. Tomamos soda, margarita y cafés. La comida muy sabrosa y abundante. La atención fue demorada. Pero definitivamente vale la pena visitarlo. Cómo se demoraron tanto en traernos la comida y teníamos mucho apetito, se nos olvida tomarle fotos a nuestro almuerzo.
La remodelación física hace pensar que estás en un restaurante de carnes y no el típico Tony Romas. Costillas buenas, aunque el postre pie de limón no estuvo muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.