Fui porque mi amigo estaba muy entusiasmado con la idea de los "Ribs". No se puede hacer mucho más que comer y hablar en voz alta, ya que la pésima música está muy alta adentro y en la "terraza" (pasillo del Mall). Como se sabe, es menú estadounidense, o sea comida chatarra, de presentación exagerada y grosera. Tiene su público entre los turistas norteamericanos y los panameños que admiran su "gastronomía", si se le puede llamar así. Para un perfecto final en la ruta hacia la obesidad, recomiendo ir al Mall vecino a la recién llegada franquicia norteamericana de mal llamado "café"..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con unos amigos sabado por la noche pedimos costillas y no había!! Así que pedimos emparedados y hamburguesas; nuestros platos traían papas fritas chocolates y aguadas que se notaba estaban recalentadas y hechas en aceite viejo; pedimos que las cambiaran y se llevaron los platos trajeron las papas frescas recien hechas (se notaba la diferencia con las anteriores!!) pero con nuestros emparedados y hamburguesas frias, además del servicio muy lento, recordé por qué tardé un año en regresar, no han mejorado y el sabor ha decaído. Necesitan hacer algo por mejorar y capacitar al personal.
El lugar es bonito, pero realmente el menú no es muy amplio y la comida no es buena, pero nada memorable. Creo que no hay una buena relación entre la calidad y el precio.
Pedimos el menú ejecutivo y la atención fue inmediata, el servicio muy amable y la pasta alfredo con pollo muy rica.
Creo que jamas me habían atendido tan mal en un rest, es como si no existiera y no traen nuestro pedido correctamente. Y los platos fuertes algo simple y el postre (skillet brownie) es una farsa, el brownie viene frío, les hace falta un mejor microonda o a ver si empiezan a usar el horno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.