15/06/2025

Toños Café Bakery (Costa Verde)

$13 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Market Plaza, frente al Riba Smith - La Chorrera - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon Egg Benedict
(1 votos)
1
Salmon Egg Benedict
(1 votos)

Reseñas

(102 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante la comida es muy rica, muy recomendado para desayunar o tener una cita tranquila, la atención es muy buena y el ambiente es perfecto para tener un momento agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Breakfast - Nutella waffle
  • Pastrami sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Me di una vuelta por el lugar y realmente me encantó, su ambiente es muy agradable . Al ver el menú me decidí por un Classic jam and Chesse el cual estuvo muy delicioso y una porción acorde con lo esperado. Todo esto acompañado de un fruit punch. Si tienes oportunidad, date una vuelta por este lugar, te agradará.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Classic ham & cheese
Comida
Servicio
Ambiente

Esta tarde pase con unas amistades a degustar de un cafecito, una taza de las grandes por supuesto, rico sabor en ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena. El ambiente es bonito y la calidad es recomendable 👌 en ésta ocasión pedí un capuchino

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

la primera vez que vine a este lugar fue por casualidad y nos encanto. Asi que luego hicimos una visita planeada y la verdad no nos fue tan bien. AMBIENTE: El restaurante esta en una plaza con muchos estacionamientos. De hecho market plaza es mucho mas bonita que otros lugares en la ciudad y tiene un encanto especial. El local tiene muchas mesas y el area donde se piden los panes y se paga esta super bien decorada, da ganas de comer mas. 10/10. SERVICIO: Muy bueno, sienpre con una sonrisa y fueron super pacientes.. 10/10. COMIDA: Entradas: Empanadas: estaban buenas. 8/10 Plato fuerte: Lasagna de carne: estaba muy buena. 10/10. Pollo Teriyaki con arroz de Jazmin: primero que todo no era arroz de jazmin, era arroz normal (posiblemente compita), el pollo eran unos pedacitos de pechuga con salsa china y algo mas, nada especial y estaba bastante simple. 5/10. Emparedado de pollo: esta bueno. 9/10 BEBIDAS: Jugos de fresa maracuya y limonada, energy bust: esto si esta de agencia, muy muy buenos . 10/10. PRECIO: No recuerdo los detalles, pero en total pague como 40.00 con la propina. NOTA: En el menu encontramos varias cosas con una marca que indicaba que no estaba disponible; pero de las cosas que si estaban disponibles tambien habian cosas que no podian hacer por falta de algun insumo. Al final solo habian como 4 opciones a escojer. DECISIÓN FINAL: la verdad creo que iria por un cafe y algun dulce. Pero no a comer algo mas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×