Esta cafetería es buena, pero los precios de sus productos son más altos que los de otras cafeterías de la misma naturaleza y comparando los productos entre estos establecimientos, es mejor opción ir a otros lugares. Dicho esto, sus cafés y chocolates son buenos. Los postres tienen buen sabor pero son pequeños. la atención en sí es excelente, el personal es muy amable y paciente en caso tal tengas preguntas sobre algún producto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es como la tercera vez que vengo y la verdad el café es bastante normal. El ambiente es bueno y relajado. Sin embargo la atención ha dejado mucho que desear en esta última visita. Pido la contraseña del WiFi y la joven que me atiende me señala la pared que esta como a 10 metros de donde estoy sentado. Le pedí el favor que me la dijera pues no tenía mis lentes a mano y de lejos no veo y me responde: "entonces tiene que levantarse e ir alla a ver la contraseña". Le dije que si en serio me estaba respondiendo eso y fui completamente ignorado. Por el café no volvería pero muchisimo menos por el servicio.
Bonito ambiente. Probamos una hamburguesa (bastante bien), el club sandwich (bastante bien pero muy chico para ser un club s.). Ricos los jugos naturales. De postre el mil hojas (le faltó sabor a la crema pastelera) y el marry me (mejor la presentación que el sabor). La atención debe mejorar, ya que fue desganada y lentísima: a pesar de que el lugar no estaba lleno, demoraron 35 minutos para traer la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.