Bien ambiente para ir a tomarse un cafe con amigos, diferentes y variados postres para degustar el paladar, personal muy amable y tratable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Que lastima el local y ubicaciòn. El café, nada especial. Los desayunos son puro marketing y foto. Sabor y presentacion nada que apetesca. El dessyuno keto, minimoben cantidad, parecía más porciòn de degustaciòn. Las empanadas secas sin sabor la masa nada fresca o crujiente . No lo recomiendo.
Tristemente me decepcionó este lugar. Pedimos 2 postres: un Tartuffo cake cuyo sabor no llenó mis expectativa y un caramel cake que a mi hijo no le gustó. El capuchino si es bueno. La atención deja bastante que desear. Las chicas que atienden estaban como peleando entre sí y se trataban con poca cortesía. El café lo pedí para llevar y cuando llamaron a mi turno no era lo que había pedido y nisiquiera una disculpa ni nada, al contrario me pusieron cara. Lástima porque el ambiente es muy agradable y relajante e invita a quedarse en el lugar, pero con esa atención que va.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.