Que lastima el local y ubicaciòn. El café, nada especial. Los desayunos son puro marketing y foto. Sabor y presentacion nada que apetesca. El dessyuno keto, minimoben cantidad, parecía más porciòn de degustaciòn. Las empanadas secas sin sabor la masa nada fresca o crujiente . No lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tristemente me decepcionó este lugar. Pedimos 2 postres: un Tartuffo cake cuyo sabor no llenó mis expectativa y un caramel cake que a mi hijo no le gustó. El capuchino si es bueno. La atención deja bastante que desear. Las chicas que atienden estaban como peleando entre sí y se trataban con poca cortesía. El café lo pedí para llevar y cuando llamaron a mi turno no era lo que había pedido y nisiquiera una disculpa ni nada, al contrario me pusieron cara. Lástima porque el ambiente es muy agradable y relajante e invita a quedarse en el lugar, pero con esa atención que va.
En cuanto a pastelería, de verdad le puedo dar un 10/10, deben mejorar un poco el servicio, a la hora en que el cliente realiza las consultas del menú, ser más explicativos y tener la capacidad de recomendar ya sea bebidas o pasteles.
Esta cafetería es buena, pero los precios de sus productos son más altos que los de otras cafeterías de la misma naturaleza y comparando los productos entre estos establecimientos, es mejor opción ir a otros lugares. Dicho esto, sus cafés y chocolates son buenos. Los postres tienen buen sabor pero son pequeños. la atención en sí es excelente, el personal es muy amable y paciente en caso tal tengas preguntas sobre algún producto.
Es como la tercera vez que vengo y la verdad el café es bastante normal. El ambiente es bueno y relajado. Sin embargo la atención ha dejado mucho que desear en esta última visita. Pido la contraseña del WiFi y la joven que me atiende me señala la pared que esta como a 10 metros de donde estoy sentado. Le pedí el favor que me la dijera pues no tenía mis lentes a mano y de lejos no veo y me responde: "entonces tiene que levantarse e ir alla a ver la contraseña". Le dije que si en serio me estaba respondiendo eso y fui completamente ignorado. Por el café no volvería pero muchisimo menos por el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.