Fuimos a almorzar, no hay nadie para orientar como funcionan, después de preguntar nos explicaron, la muchacha de las empanadas está perdida, calentó 2 veces las mismas.... El vuelto me lo dieron después, pero el de mi prima no se lo dieron, tuvimos que. Regresar después a buscarlo. El lugar es bonito, pero le falta más atención por parte del personal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Su ambiente siempre pulcro, limpio, agradable, buenas opciones de café y ricos postres!, tartaleta de fresas recomdadisima!, café capuchino, nachos son buenas opciones.
Su ubicación muy bna aún que los estacionamientos están en el 2piso y muy cerca los otros estacionamiento en el sótano hay que entrar por el lado de rest. Bluemoon. Un ambiente bno aunque no para muchos comensales, así que hay que tomar eso en cuenta. LO MÁS IMPORTANTE, tiene que hacer el pedido a la caja y allí le llevan el mismo a su mesa. Debe verificar en las neveras los emparedado preelabirados, las ensaladas, los jugos y agua. Ojo con eso. La comida caliente es por código QR.
Fuinoa por un cafecito y un postre y a este nuevo establecimiento en la dream plaza de cde y nos retiramos contentos. Los precios son bastante estándar y lo que pedimos estuvo muy sabroso (latte , mille feuille, galletas y Freddo Capuccino). El establecimiento es precioso y me encanta la ubicación. Realmente es un establecimiento perfecto para escaparse a tomar un café y conversar. Utilizan diferentes mezclas para los distintos tipos de café así que es muy posible que el tuyo sepa distinto al de tu amig@. La variedad de leches, postres, y snacks con los que puedes acompañar tu estadía es bastante variadas así que considero que es un lugar digno de visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.