El lugar es bonito, acogedor, y tienen buen ambiente, mas sin embargo la comida no impresionó, en mi concepto la comida italiana de por sí es riquísima y al restaurante le toca hacer que sus platos dejen buena impresión para que el comensal quiera regresar. El servicio al inicio era excelente, muy atento pero luego cambiaron de mesero y paso todo lo contrario, muy descuidado y desatento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un grupo de amigos a probar este restaurante y la verdad que quedamos muy felices. Todo nos gusto mucho en especial el rissoto. La atención fue buena.
que lugar mas agradable! y, su comida fue un deleite también. degustamos unas berenjenas a la parmigiana, unos pennes a la putanesca (bajo en picante), un cafe macciatto, y unos profiteroles. la musica muy italiana y a un nivel adecuado para una buena comida. el lugar tiene varios salones y terraza. quedamos con ganas de regresar. el servicio también fue de primera
Vivo cerca del restaurante así que decidimos ir un día para probar, ya que siempre lo veíamos lleno. El ambiente y el servicio bien, sin embargo la comida muy regular. Los langostinos en salsa de maracuyá estaban simples y duros, la pasta a la bolognesa la salsa muy simple y pálida.
Excelente ambiente con un buen servicio. La comida estaba deliciosa, yo pedi un risotto. La atención fue muy buena de parte de todos los empleados. Recomiendo mucho el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.