Fue la primera ves que he ido a Tomillo y tengo que decir que ahora va ser uno de mis restaurantes top! Fuimos para el nuevo happy hour y fue increíble. El Happy Hour comenzó a las 5pm y termino a las 10 pm Algo que es muy buenos ya que muchos de los happy hours terminen muy temprano . Los cocktailes del happy hour muy buenos y costaban $5. Con tu cocktail te llevaban 4 tapas para probar. Todas deliciosas . Nosotros pedimos el hummus con pan pita que la fusión de sabores fueron perfectas. El pulpo con labne delicioso y el pulpo fue tan suavecito, cocida a la perfección. También pedimos los camarones con aguacates y quinoa crujiente otra delicia. Me dio recuerdos de un shrimp cocktail pero más chic y increíble el sabor. Chef Felipe para mi es un de los mejores chefs acá en Panamá y su local increíble. Lo recomiendo full y quiero regresar para probar los platos fuertes. Especialmente el Tomahawk steak.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante, muy deliciosa la comida de entrada me encanto el tartar de Salmón 100 % recomendado, plato fuerte filete mignon riquísimo y la limonada de coco exquisita. La atención muy buena, no tardan y están atentos.
En una palabra: “Excelente” Local agradable, me gustó el ambiente , interesante incorporar el proceso de maduración de carnes a la decoración. Personal atento y proactivo. Casi sin estacionamientos, pero el valet parking fue increíble, cuando salí ya mi auto estaba en la entrada. Sería coincidencia, suerte o se juntaron las estrellas pero fue una grata impresión de salida. Los platos con propuestas interesantes, sabores novedosos o sabores ya conocidos en presentaciones actualizadas. Nos llenamos los ojos y pedimos demasiadas entradas, para cuando llegó el plato fuerte ya estaba bastante lleno y pensé en no tocar las guarniciones y comerme solo la proteína, pero con solo probarlas no pude dejar de comerlas, sencillamente deliciosas. El postre ligero y una combinación de sabores armoniosas. (Recuerden que soy dulcero). Sumado a la buena compañía y la amena charla complementaron esta excelente cena.
La última vez que fui a Tomillo aún estaban en Casco Antiguo, la terraza me encantó buen ambiente buena música la comida estuvo bien. Me encantó el chicharrón sobre el puré de Camote, un poco salado el dorado sobre el queso ahumado, el arroz buen sabor pocos mariscos, el salmón la albahaca un poco fuerte ,el vino de la casa tanto blanco como tinto muy buenos...volveré por más apertivos y la buena música y a probar cocktails de la casa
Lunes a las 6pm. Éramos la única gente en el restaurante pero aparentemente el personal tenía cosas más importantes que hacer que atendernos o recordar las órdenes. No tengo quejas de la comida pero si te vas a gastar $275 por cuatro personas uno espera mejor servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.