Es un restaurante que demuestra tener comida bastante sana y rica. No se pueden equivocar con las sopas del dia, en especial la de lentejas. Para los que no les gustan las sopas siempre estan para compartir las brochetas de tomate que a pesar que no tienen mucha sal me encantan. Las quesadillas ya sean de queso o bean son buenas. La unica vez que probe el postre fue un pie de limon que la masa estaba muy arenosa y gruesa, no vale la pena. Tienen una variedad de ensaladas y emparedados que se ven buenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, en la onda de lo saludable... Me encanto su wrap de pollo, tiene un menú muy variado para el tipo de comida.
Excelente restaurante para almorzar y muy nutritivo, encuentras ensaladas y las puedes armar a tu gusto a precios súper buenos. El ambiente es muy bueno también
La atencion y los platos fueron rapidos. Ambiente agradable. Pedi un sandwich a la margarita, fue de un buen tamaño sin embargo tenia poca salsa pesto. Pero por el precio esta bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.